Nuevos cosméticos de Primark para la temporada

| 12 octubre, 2017 | 0 Comments

Igual que procede a ampliar periódicamente su catálogo de prendas de vestir, la firma de moda low cost Primark no duda en hacer lo propio con sus productos de belleza y cosméticos. Y precisamente en estos últimos ahora queremos centrarnos en pro de que puedas estar al día de lo que te ofrece esa marca.

Exactamente entre los artículos para tu imagen que más te merece la pena conocer son los siguientes:

Custom Eyes Shadow Tickle

Si te gusta cuidar mucho tu aspecto y, en concreto, lo que es tu mirada, te puede resultar apropiado tener en consideración este cosmético. Nos estamos refiriendo a una sombra de ojos que será idónea para que tengas unos ojos atractivos, femeninos y muy misteriosos.

En estos momentos, se puede adquirir en las tiendas de la citada firma por un precio de tan solo 1 euro.

My Perfect Colour

La segunda de las novedades de Primark a nivel cosmético que te puede resultar interesante en pro de conseguir la imagen perfecta es esta. Se trata de una base de cobertura maquillaje, que garantiza un resultado semi-mate y que tiene la particularidad de contar en su fórmula con vitamina E.

Pertenece a la línea PS y se presenta bajo el amparo de “Perfect Finish Foundation”. Está disponible por un valor de 3,50 euros.

Mermaid Makeup Set

La cuenta atrás para Halloween ha comenzado y buena muestra de eso es que se han puesto a la venta productos de cosmética como este que ahora tienes delante. Viene a ser un set de maquillaje apropiado para esas fechas que se considera que se puede utilizar para conseguir, por ejemplo, un maquillaje de fantasía tipo sirena.

Si crees que te puede resultar interesante y apropiado, debes saber que su precio en estos momentos es de 10 euros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *