Nuevos perfumes llegan a Aromas

| 11 mayo, 2017 | 0 Comments

Si durante la primavera o el verano te gusta cambiar de perfume, te puede resultar útil conocer que la cadena Aromas ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades.

¿Quieres saber cuáles son esas fragancias que han llegado al mercado y que pueden ser lo que andas buscando en pro de deslumbrar con tu olor? A continuación, te mostramos tres de las que han conseguido mayor protagonismo:

Mademoisille Rochas

La prestigiosa firma Rochas ha procedido a poner a la venta este perfume tan esperado por sus incondicionales. Está dirigido a las mujeres a las que les gusta desprender un aroma femenino, con matices florales pero también con la frescura de notas cítricas.

Para féminas independientes, actuales, sutiles y enamoradizas está indicado el mismo que se puede adquirir en envases de 30, 50 o 100 mililitros por precios de 29,90, 44,90 y 59,90 euros respectivamente.

Fiesta Carioca

La segunda de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de la cadena Aroma es esta, que viene avalado por la prestigiosa marca Escada.

Inspirado en Brasil está el perfume, de ahí que su olor nos evoque a las tierras cariocas, a la alegría de vivir que existe en las mismas. Precisamente por eso se ha apostado por hacerla afrutada, teniendo como claves en su fórmula tanto a la flor de la pasión como a ciertas frutas.

También se puede comprar en varios tamaños, que oscilan en cuanto a precios entre los 22 y los 40 euros aproximadamente.

Sisley Izia

Además de las ya indicadas, no te puedes olvidar tampoco de esta otra fragancia que pertenece a la firma Sisley y que se encuentra inspirada en la rosa única.

Ha sido creada por Isabelle Altürnano y está pensada para mujeres femeninas, soñadoras y elegantes. Entre los 61 y los 135 euros se puede conseguir ahora en las tiendas de Aromas, según el tamaño del envase a elegir.

Tags: , , , , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *