NussVital, nueva firma cosmética que apuesta por los productos naturales

| 7 septiembre, 2015 | 0 Comments

El hecho de que cada vez más mujeres busquen productos cosméticos que sean totalmente orgánicos y que no utilicen ningún tipo de componente químico, en pro de su salud, es lo que está propiciando que cada vez haya más firmas especializadas en ese tipo de artículos.

Una de las últimas en darse a conocer responde al nombre de NussVital y tiene la particularidad de que sus artículos cuentan con un elemento natural con grandes propiedades estéticas. Nos estamos refiriendo a la nuez Juglans Regia del Valle del Huaco, que ayuda a mantener en plena forma a la piel, que le aporta suavidad y que incluso le da luminosidad.

nussvital-cosmetica

En concreto, esta marca tiene ahora en el mercado cosméticos basados en aquella tan especiales como estos:

  • Aceite NV Full Aplication. Para todo tipo de pieles está recomendado este producto, que ofrece la posibilidad de prevenir el envejecimiento, de mejorar la flacidez cutánea e incluso de protegerla de los rayos del sol. Pero, además, también se encarga de minimizar las líneas de expresión y proteger el rostro de lo que son las adversas condiciones climatológicas como el frío.

  • Crema Intensive Lifting. Otro de los cosméticos elaborados con nuez del Valle del Huaco más importantes de cuantos ha creado NussVital es este que, como su propio nombre indica, viene a realizar a la piel un lifting. Y es que aplicárselo supone reafirmarla, devolver su brillo y juventud, darle mayor luminosidad y conseguir que recupere la elasticidad que ha podido perder con el paso del tiempo.

  • Suero regenerador. De la misma manera, también merece resaltar especialmente este otro producto, que tiende a tensar y revitalizar la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y consigue ejercer también como perfecto antioxidante. Además de la nuez, incluye leche de cabra, trigo o magnesio.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5