NYFW. Conoce las tendencias de belleza que nos ha dejado la pasarela estadounidense

| 19 septiembre, 2016 | 0 Comments

Estos pasados días se ha llevado a cabo una de las pasarelas de moda internacionales más importantes. Nos estamos refiriendo a la New York Fashion Week (NYFW) que no sólo nos ha permitido conocer algunas de las tendencias que imperarán en las próximas temporadas en cuanto a estilismo sino también a looks de belleza.

tendencias-maquillaje

En ese segundo aspecto nos vamos a centrar ahora. Por eso te damos a conocer a continuación varias claves al respecto tales como estas:

  • Los labiales siguen siendo unos de los cosméticos que menos pasarán inadvertidos, ya que se imponen colores muy atrevidos y llamativos como sería el caso del rojo fuerte o del naranja “explosivo”. No obstante, en pro de la tendencia que establece la apuesta por el look menos artificioso posible, seguirán teniendo su hueco los nude. Eso sin olvidar que hay quienes establecen que se va a consolidar el estilo gótico, lo que llevará a que ese cosmético también tenga su protagonismo mediante colores oscuros.

  • En cuanto a peinados se refiere, siguen primando los naturales, los que se alejan de artificios de horas y horas de secadores y planchas. Es más, ahora incluso se van a comenzar a imponer con fuerza los de efecto mojado y también las melenas sencillamente con un raya en medio y nada más.

  • Si naturales son los peinados que se imponen como tendencia, también los maquillajes. En concreto, se apuesta porque las mujeres vayan lo más naturales posible, con los cosméticos mínimos.

  • Para las mujeres que buscan tener una mirada enigmática, vuelven a cobrar especial relevancia las sombras ahumadas que, además, parece que nunca pasan de moda.

  • Un suave toque de colorete también toma protagonismo en las mejillas, para presentar un aspecto sonrosado y vivo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5