¿Odias el maquillaje? Descubre cómo lucir espectacular sin utilizarlo

| 14 mayo, 2014 | 0 Comments

La mayoría de las mujeres recurren al uso de cosméticos de diversa índole para lucir mucho más bellas. Pero es cierto también que hay otras muchas que odian el maquillaje, que les parece un engorro y una pérdida de tiempo.

Si tú consideras que te enmarcas en esta última categoría debes saber que, de igual modo, puedes lucir estupenda y espectacular siguiendo tus ideas, es decir, sin tener que recurrir a ningún producto de este tipo.

bella-maquillaje

¿No sabes cómo? Siguiendo estos sencillos pero útiles consejos que te exponemos a continuación:

  • Una de las acciones fundamentales que debes realizar a diario para cumplir tu objetivo es lavarte la cara con agua fría. Y es que gracias a esta lograrás que de tu rostro desaparezca cualquier tipo de señal de cansancio.
  • No menos importante es que tengas una piel perfectamente hidratada. Para ello a diario, después de limpiarte convenientemente la misma, debes aplicarte una crema que evite que aquella pueda estar seca y presentar un aspecto más viejo y degradado.
  • Por supuesto, tampoco se te debe pasar por alto el acometer de manera periódica una correcta exfoliación. Muchos son los productos que se encuentran al alcance de tu mano en cualquier tienda especializada y que te ayudarán a eliminar todas las impurezas que se vayan acumulando en él, como sería el caso de los puntos negros, por ejemplo.
  • Es igualmente vital que para poder lucir bella sin necesidad de tener que recurrir al maquillaje sigas otra serie de consejos para tu día a día tales como dormir al menos ocho horas diarias, beber cada veinticuatro horas al menos litro y medio de agua, y realizar ejercicio de manera periódica.
  • Por supuesto, tampoco se te debe olvidar protegerte de los rayos del sol cuando salgas a la calle para que la piel no se estropee.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5