Belleza

Oil Pulling, una nueva moda de belleza

Las tendencias en belleza son casi como las que tienen lugar dentro del ámbito de la moda, van y vienen. Y precisamente una de las que ahora ha llegado y lo ha hecho para imponerse de manera firme es la que se ha dado en llamar oil pulling.

oil-pulling

¿No sabes en qué consiste? Te lo mostramos a continuación desde Me duele la cara de ser tan guapa:

  • El objetivo fundamental de esta moda es conseguir que los dientes estén perfectamente blancos y que la piel se mantenga suave y radiante en todo momento. De la misma manera, parece ser que logra que el cuerpo se llene de energía y que, al mismo tiempo, se depure.

  • ¿En qué consiste? Básicamente oil pulling consiste en meterse en la boca una cucharada de aceite de coco y utilizar ese líquido para estar enjuagándose la boca con él durante veinte minutos aproximadamente.

  • Hay que exponer que, aunque es ahora cuando está consiguiendo una gran aceptación y cuando se está dando a conocer en todo el mundo, tiene una antigüedad de más de 3.000 años de antigüedad. Y es que desde entonces y a lo largo de la historia ese aceite se ha utilizado para curar desde el sangrado de encías hasta problemas de mal aliento.

  • Muchas son las celebrities que han reconocido que la llevan a cabo, entre ellas la modelo Miranda Kerr o la actriz Gwyneth Paltrow, conocida por películas tales como “Shakespeare in love”, “Dos vidas en un instante” o “Iron Man”, entre otras muchas.

  • El oil pulling se recomienda llevarlo a cabo a diario cada mañana nada más levantarse, es decir, en ayunas.

  • Bajo ningún concepto, el aceite de coco debe tragarse, cuando pasen los veinte minutos citados hay que echarlo fuera de la boca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *