Belleza

Origen, el perfume de Eva González

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país es la sevillana Eva González, presentadora del exitoso programa “Master Chef”. Y hoy está más de actualidad que nunca, no sólo por haberse casado por segunda vez en Las Vegas con su marido (Cayetano Rivera), sino porque ha procedido a llevar a cabo la presentación de un proyecto en el que tenía depositada mucha ilusión.

Nos estamos refiriendo a un perfume, al que ha dado en llamar Origen.

origen-perfume

¿Quieres conocer más del mismo? Te lo presentamos a continuación:

  • Como la modelo y presentadora ha expuesto, es un perfume que viene a evocar esos olores que a todos nos transportan a nuestras raíces, a nuestro hogar, a nuestra familia, a ese espacio en el que tenemos recuerdos imborrables y donde nos sentimos realmente a gusto.

  • De la mano de Bodybell es como ha procedido a desarrollar esta fragancia que, de manera exclusiva, está al alcance de la mano de los ciudadanos en las tiendas de dicha cadena.

  • Almizclado, sensual, femenino y magnético. Así es como se ha definido el resultado del trabajo de Eva González, que está encantada con el mismo por ser uno de los proyectos más personales que ha llevado a cabo hasta ahora en su carrera profesional.

  • Para lograr el citado perfume, se ha apostado por combinar con equilibrio y sumo cuidado elementos tales como la rosa blanca, el limonero, el jazmín, el almizcle cremoso, la bergamota, el vetiver o el ámbar…dando un resultado fresco y muy mediterráneo. Un conjunto de elementos que como su creadora no ha dudado en subrayar en la presentación del perfume vienen a ser “aromas que han estado muy presentes en los momentos más importantes de mi vida, dándole un significado muy especial”.

Si te interesa, debes saber que Origen se ha puesto a la venta con un precio de 19,95 euros el envase de 100 mililitros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *