Cosmeticos

Original, la nueva fragancia de Anja Rubik

Una de las mujeres de máxima actualidad dentro del mundo de la moda es, sin lugar a dudas, la modelo polaca Anja Rubik. Y es que ella se ha convertido en una de las tops más punteras gracias a haber trabajado para firmas y marcas tales como Victoria´s Secret.

Sobre las pasarelas es donde ha desarrollado la gran parte de su carrera. Sin embargo, ahora quiere ampliar caminos y vías de futuro profesional. De ahí que se haya animado a lanzar al mercado su primera fragancia, que lleva por nombre Original.

Eau de Parfum, Original by Anja Rubik / Oct. 2014

De dicho perfume podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se presenta como un producto realizado a imagen y semejanza de la citada mujer.
  • Con él la modelo polaca intenta transmitir un mensaje en pro del feminismo y de la lucha por los derechos de todas las féminas del mundo.
  • Estéticamente se presenta con un envase donde se combinan a la perfección el blanco y el negro, lo que supone que sea muy moderno a la par que elegante.
  • No podemos pasar por alto tampoco que para poder diseñar y darle forma a Original, Anja Rubik ha contado con la ayuda y el trabajo de una de las perfumistas más importantes y afamadas en todo el mundo: Patricia Choux, que ha sido pieza clave en el lanzamiento y preparación de fragancias muy conocidas de firmas tales como Estée Lauder.
  • Del producto que nos ocupa hay que resaltar además que tiene entre sus componentes a los lirios blancos, a ámbar, a madera, a pimienta rosa o al té verde.
  • Quienes estén interesadas en adquirir este perfume, el primero de la citada modelo polaca, podrán hacerlo a través de Colette o de Net-a-porter. El precio que se le ha otorgado a aquel es de unos 85 euros, aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *