Outrageous Curl, la última novedad de Sephora

| 9 enero, 2016 | 0 Comments

Entre el amplio conjunto de firmas cosméticas que existen en el mercado así como de establecimientos especializados en la venta de todo tipo de productos de belleza se encuentra la que ahora está de máxima actualidad. Nos estamos refiriendo a Sephora, que ha procedido a incorporar a su catálogo un nuevo producto.

sephora-novedad

Se trata de Outrageous Curl, que te recomendamos que tengas en cuenta a la hora de lograr que puedas sacarte el mayor partido posible. Si sigues leyendo descubrirás qué es y qué te ofrece al mismo tiempo:

  • Viene a ser una máscara de pestañas.

  • La principal particularidad de este nuevo cosmético es que tiene como objetivo conseguir que las pestañas parezcan mucho más atractivas, lo que repercutirá en alcanzar una mirada insinuante, femenina y misteriosa. En concreto, lo que hace es dotarlas de un mayor volumen y sin necesidad de tener que hacer uso de ningún otro producto.

  • Su misión la logra gracias a que está dotada con un cepillo que no sólo logra curvarlas sino también arquear la línea natural que poseen las citadas pestañas.

  • Todo eso sin pasar por alto que además Outrageous Curl garantiza que esas partes fundamentales de los ojos parezcan mucho más largas de lo que son en realidad.

  • A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales datos que se han dado a conocer de esta nueva máscara de pestañas de la firma cosmética Sephora. Un producto este que ya se puede conseguir en cualquiera de las tiendas de dicha marca por un precio de 17,90 euros.

Por el lanzamiento de este producto, aquella se encuentra hoy de máxima actualidad, pero también porque ha decidido iniciar su periodo de rebajas, que permitirá a las clientas conseguir ciertos artículos por precios que están rebajados hasta en un 70%.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5