Cosmeticos

Outspoken Fresh, la fragancia para Avon de Fergie

Desde hace algún tiempo, la firma Avon está trabajando conjuntamente con la cantante estadounidense Fergie. Esta, que formó parte del grupo The Black Eyed Peas, así ha sido elegida como imagen de diversas campañas así como creativa de varios productos específicos.

outspoken-fresh

Precisamente por ese último motivo es por lo que ahora nos encontramos con el hecho de que ha acometido la realización de una fragancia con su sello personal. Se trata de Outspoken Fresh, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Está dirigida únicamente a mujeres.
  • El objetivo que se ha marcado la intérprete es darle forma a un aroma que viene a representar toda la fuerza, energía y vitalidad que ella siempre desarrolla encima de un escenario.
  • De la misma manera, hay que resaltar que esta fragancia se define también por ser exótica, femenina y misteriosa. Tres adjetivos estos que también sirven para identificar a la propia Fergie.
  • Para poder conseguir todos esos resultados, Outspoken Fresh se ha creado haciendo uso de elementos tales como los siguientes: toronja, mandarina, jazmín, bergamota, naranja, grosella negra, magnolia e incluso madera de sándalo.
  • Vetiver humeante, cuero negro y flor de la pasión también se encuentran entre los elementos que dan forma a la fragancia, que ha sido realizada, bajo el asesoramiento de la cantante, por el perfumista Laurent Le Guernec.
  • De este nuevo aroma, a la venta en Avon, se ha resaltado también que ofrece un resultado muy duradero y que incluso resulta ser “adictivo”.
  • En frascos de 50 mililitros se puede adquirir esta fragancia. Se trata de envases de estilizados y lujosos, en los que destaca especialmente su tapón. Y es que este se encuentra inspirado en la decoración que tenía la suite nupcial en la que Fergie pasó su noche de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *