Belleza

Palma acogerá en abril la Feria “Belleza, salud y bienestar” (Expo BSB)

Al igual que otras muchas diversas ciudades de España, la ciudad de Palma de Mallorca también celebra un evento dedicado a la belleza. Nos estamos refiriendo concretamente a la Feria Belleza, Salud y Bienestar, también conocida como Expo BSB.

expo-bsb

En el mes de abril, concretamente los días 25 y 26, es cuando está previsto que se desarrolle esa cita, de la que merece la pena conocer estos otros datos de interés:

  • Tendrá como escenario el Paseo Marítimo de Palma.
  • Se celebrará lo que es su tercera edición.
  • Contará con un horario de 11 a 21 horas.
  • 2 euros es el precio que tiene la entrada a la Expo BSB.
  • Se espera que en este 2015 sean más de 10.000 personas las que acudan al evento, pues cada año va consiguiendo mayor relevancia y está despertando más interés.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que más de cien stands serán los que se ubiquen en esa zona de Palma. Se trata de expositores donde las empresas participantes podrán dar a conocer sus más interesantes productos así como sus servicios, en el ámbito de la belleza, el bienestar o la salud.
  • Tampoco hay que olvidarse que en esta tercera edición, la feria contará con otras zonas igualmente significativas. Así, se delimitarán áreas para disfrutar de la más exquisita gastronomía así como otras para llevar a cabo exhibiciones deportivas o de maquillaje.

Sorteos diarios, promociones especiales de productos y servicios, clases gratuitas de yoga, masajes o muestras de peinados y tratamientos serán los otros pilares de esta feria de belleza de Palma de Mallorca. Y todo en pro de promocionar los negocios del sector, educar al consumidor, conocer las necesidades reales del mercado, presentar nuevos productos o estar al día de todo lo que acontece en el campo citado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *