Paula Echevarría cumple 40 años. ¿Cómo consigue estar tan radiante?

| 8 agosto, 2017 | 0 Comments

¿Quién lo diría? Quizás nadie, pero la actriz Paula Echevarría acaba de cumplir 40 años. Lo ha hecho en un momento complicado de su vida sentimental, porque está pendiendo de un hilo su matrimonio con el cantante David Bustamante. Sin embargo, a pesar de todo está radiante.

Es una de las celebrities más admiradas en nuestro país precisamente por su imagen, además por supuesto de por su trabajo. Y es que está siempre espectacular y nadie diría que tiene esos años. ¿Cómo consigue seguir tan joven? Porque tiene estos secretos de belleza:

  • Practica deporte de manera regular. Así, no solo cuenta con un entrenador personal sino que, además, no duda en realizar desde running hasta Pilates o Boxeo.

  • Pone especial atención y cuidado en mimar su cabello. En concreto, ha reconocido en más de una ocasión que selecciona muy adecuadamente tanto el champú como el sérum para las puntas, el acondicionador o las ampollas que se aplica en el mismo. Eso sin olvidar tampoco que utiliza la correspondiente mascarilla diaria.

  • Asimismo, también vela porque su piel esté en el mejor estado posible. Eso pasa, por ejemplo, por hidratarse adecuadamente la misma a diario. Por supuesto, sin pasar por alto que se la protege aplicándose el correspondiente protector solar.

  • De la misma manera, Paula Echevarría reconoce que, aunque come de todo, intenta mantener unos hábitos saludables. De ahí que, entre otras cosas, procede a realizar cenas ligeras donde tienen protagonismo, por ejemplo, el pescado a la plancha.

  • En cuanto a maquillarse, opta siempre por un look muy natural. Este lo consigue con una bb cream muy suave, un gloss y un poco de máscara de pestañas.

Entre los trucos de la actriz también están el no irse a la cama sin retirarse antes el maquillaje y, sobre todo, disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto a sus seres queridos, especialmente a su hija.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *