PB Cosmetics abre su primera tienda en España

| 14 marzo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas cosméticas que únicamente venden sus productos de manera online o a domicilio de manera directa pero que, en un momento determinado, toman la decisión de ir un paso más allá y de poner en marcha una tienda física como tal. Y esto es precisamente lo que ha hecho la marca que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a PB Cosmetics.

En el año 2014 fue cuando comenzó su andadura dicha firma francesa y lo hizo poniendo a la venta sus artículos de belleza únicamente a través de su página web. Después procedió a hacer lo propio casa por casa y ahora ha ido más allá aún abriendo su primera tienda física.

pb-cosmetics

En España, concretamente en Valencia, ha sido donde ha procedido a acometer la apertura de dicho establecimiento, que se halla situado en la calle La Paz y que cuenta con unos 35 metros cuadrados de superficie. Una iniciativa de la que se han dado a conocer otra serie de datos de interés:

  • La sociedad Cuídate Cosméticos, que está detrás de la citada PB Cosmetics, es la que ha procedido a acometer dicha inauguración y la que tiene previsto que se abran en el país un total de cuarenta establecimientos más de corte similar. En concreto, serían 15 durante este 2016 y 25 más el próximo 2017.

  • Después de Valencia, se prevé continuar con tiendas en Madrid, Gerona, Castellón y Alicante.

  • De la misma, a partir de los primeros resultados que se consiga, se tiene previsto acometer esta iniciativa retail también en el país vecino, en Francia. Y es que, de esta manera, pretende seguir los pasos de otras de las marcas competidoras directas que en los últimos años han apostado por pasar de estar únicamente presentes en la Red a hacerlo a pie de calle.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5