Belleza

Peculiares trucos de belleza de famosas

Numerosas son las celebrities que no dudan en dar a conocer sus trucos de belleza, para así poder satisfacer la curiosidad de sus seguidores. Por regla general, son secretos sencillos o de lo más normal.

No obstante, no hay que pasar por alto que hay otras famosas que llevan a cabo unos rituales de belleza que son realmente peculiares e incluso extravagantes, en algunos casos. ¿Quieres conocer algunos de esos que son tan singulares? Te los presentamos a continuación:

  • La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, parece ser que, según fuentes fiables, consigue cuidar su piel y lucir radiante aplicándose en el rostro una mascarilla facial realizada con ¡Nutella!

  • La actriz Margot Robbie no ha dudado en dar a conocer que a la hora de aplicarse la base de maquillaje no lo hace con los dedos o con una esponja o pincel. No, ella recurre al uso de un cepillo de dientes. Sí, como lo has leído. Y es que considera que de esta manera logra un resultado mucho más homogéneo.

  • Las también actrices Demi Moore y Miranda Kerr van mucho más allá que las anteriores celebrities. Sí, porque son realmente atrevidas y osadas al tener como truco de belleza el empleo de sanguijuelas. En concreto, utilizan esas para tratamientos faciales con los que se supone que consiguen un cutis envidiable.

  • La cantante y actriz Jennifer López, por su parte, también pone mucho cuidado en lo que es el cuidado de la piel. Para eso, no duda en reconocer que ha procedido a aplicarse tratamientos faciales que se sustentan en la utilización de los que se basan en placenta. Sí, como lo has leído. Y es que se considera que ese elemento es realmente útil para, entre otras cosas, regenerar lo que es la piel.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *