Peculiares trucos de belleza que merece la pena conocer

| 19 mayo, 2017 | 0 Comments

En más de una ocasión te hemos dado trucos de belleza o maquillaje que te pueden ayudar a conseguir estar radiante en todo momento. Buena muestra de eso es que ayer mismo te contamos que hay una tendencia que consiste en usar un huevo cocido a modo de esponja para aplicarse la base o la sombra de ojos.

Pues bien, hoy lo que queremos es que seas conocedor de una serie de singulares secretos que te pueden servir para cuidarte o lograr maquillarte cómo deseas. Repetimos son singulares. ¿Preparada para tomar nota?:

  • Cuando te suceda que te topes con el hecho de que tienes zonas enrojecidas en tu rostro y no tienes a mano el cosmético ideal para ocultarlas, ten presente que puedes optar por una alternativa. ¿Sabes cuál? Consiste en aplicarte, mediante un algodón, un poquito de colirio en esas áreas de tu cara que están más entornadas. Ya verás rápidamente como logras tu propósito.

  • Hoy necesitas estar más guapa que nunca y resulta que te has topado con la existencia de un punto negro que te afea. ¿Qué hacer? Hay quienes consideran que la mejor alternativa consiste en coger cinta adhesiva y cortar un trozo para pegarlo directamente donde está la citada imperfección. Hay que dejarlo actuar ahí durante unas horas y luego retirarlo. Se considera que está garantizado el que el citado punto salga sin problemas.

  • También puede ocurrir que te vayas a lavar el cabello para lograr que este se encuentre radiante y ¡oh, no! ¡horror! Te quedaste sin champú. En ese caso, no te preocupes, hay quienes consideran que una estupenda alternativa es utilizar como tal polvo translúcido, sí, el que tienes en el neceser junto al resto de cosméticos.

¿Qué te parecen estos singulares trucos? ¿Ya conocías alguno y lo utilizas de manera frecuente?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5