Belleza

Peinados que marcarán tendencia esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso propicia que, entre otras muchas cosas, estemos especialmente “preocupadas” por el vestuario y el peinado que luciremos en los distintos compromisos sociales y familiares que tenemos por delante.

Por eso, para que podamos ayudarte en la medida de lo posible, queremos darte a conocer cuáles son los peinados que van a marcar tendencia estas fiestas:

Ondas suaves. Si te da pereza pasar mucho tiempo delante del espejo arreglándote, tu preferido será este look de melena natural y ondas suaves. Simplemente tendrás que coger la plancha del pelo y ondular, con un pequeño giro, tus mechones. Así conseguirás un estilo muy moderno que viene a rendir homenaje a las grandes actrices de Hollywood de las décadas de los años 40 y 50.

ondas-suaves

Moño bajo. La Navidad es una de las épocas del año en las que más mujeres apuestan por recoger su pelo. De ahí que ahora se haya impuesto la moda de un moño bajo lateral despeinado. De esta manera, cualquier fémina conseguirá lucir a la última al tiempo que llevar un marcado aire romántico.

Trenza lateral. La influencia de determinadas actrices, como sería el caso de la actriz Jennifer Lawrence en la saga cinematográfica “Los juegos del hambre”, es la “culpable” de que en estos momentos se lleve muchísimo aquel tipo de recogido. Eso sí, es importante que tengas claro que no debe ser una trenza muy apretada, sino algo más natural y desenfadado.

trenza-lateral

Half Hawk. En todo el mundo triunfa mucho este peinado, que se está viendo en grandes citas sociales de manos de actrices, cantantes y modelos. Básicamente para conseguirlo hay que separar el pelo en tres partes: una de ellas deberá trenzarse para crear la apariencia de un rapado y las otras dos se deben peinar para crear ondas con el cabello suelto.

peinado-half

¿Tú cuál prefieres?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *