Perfect Gel Duo, una interesante apuesta de Kiko Milano

| 8 octubre, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética Kiko Milano no deja de sorprendernos con nuevas iniciativas que lo que pretenden es conseguir que cualquier mujer pueda cuidarse, maquillarse como desea y así conseguir un resultado realmente espectacular.

perfect-gel

Precisamente ahora nos ha dado a conocer la existencia de un nuevo producto estético que responde al nombre de Perfect Gel Duo y que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Básicamente viene a ser una revisión y modernización de los esmaltes del mismo nombre, con los que cualquier fémina puede presumir de una manicura o pedicura realmente espectacular. En concreto, no sólo se le ha dado “una vuelta de tuerca” a su apariencia externa, al envase, sino que además se ha procedido a hacer lo propio con su fórmula, que ahora es mucho más innovadora.

  • Garantiza una duración perfecta de hasta 7 días y todo gracias a que está dotado con una tecnología que lo que hace es activarse con la luz natural.

  • Se sustenta en lo que es la combinación de dos artículos: una laca de uñas como tal y un top coat, que permiten también que las cutículas desprendan un brillo atrevido y moderno, que a nadie dejará indiferente.

  • De este nuevo producto que ha llegado al catálogo de las tiendas de Kiko Milano hay que añadir también que el acabado gel es realmente quizás su punto de diferenciación con respecto a otros competidores del mercado.

  • En un total de quince colores diferentes se puede encontrar ahora en el mercado Perfect Gel Duo, que se puede adquirir por un precio que está rondando los 8 euros, aproximadamente. De esta manera cualquier mujer podrá encontrar en cada momento el que mejor le queda con su atuendo, el que más le gusta e incluso el más apropiado para la estación del año en la que esté.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5