Perfect Stay, lo más reciente de Margaret Astor en manicura

| 30 junio, 2016 | 1 Comment

Muchos y variados son los factores que propician que las mujeres, ahora que llega el verano, pongan más atención y cuidado al estado de sus uñas. Por ese motivo, recurren no sólo a cortárselas y limárselas correctamente sino también a pintárselas como es debido.

Si tú eres una de esas féminas, te interesará conocer cuáles son las propuestas que te pueden ayudar a que tus manos luzcan impecables. Y una estupenda opción, sin lugar a dudas, es Perfect Stay Gel Color, que pertenece a la prestigiosa firma cosmética Margaret Astor.

perfect-stay

¿Qué caracteriza a ese producto? Sigue leyendo y lo conocerás:

  • Viene a ser una laca de uñas, que actualmente está disponible en un total de ocho colores diferentes: personality, sweet life, desirable, sandy nude, luxurious, fashionably red, all eyes on you y refined.

  • Tiene una larga duración, pues garantiza que el esmalte se mantendrá en perfecto estado durante un total de catorce días, haciendo que permanezcan impertérritos tanto su brillo como su color.

  • Una de las más notables particularidades de este esmalte es el hecho de que consigue un acabado de gel sin necesidad de tener que recurrir al uso de la lámpara UV.

  • No necesita apostar por el uso de ningún tipo de prebase.

  • No menos importante es el hecho de que su fórmula incluye distintos elementos relevantes, como sería el caso de la vitamina E. Esta lo que consigue es que la laca Perfect Stay Gel Color de Margaret Astor proteja a las uñas y, al mismo tiempo, las endurezca.

  • Asimismo no debe pasarse por alto el hecho de que si ha conseguido empezar a darse a conocer de manera contundente es porque, además de todo lo expuesto, este cosmético se identifica porque se aplica de manera sencilla.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo y presumir de una manicura perfecta?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mariam dice:

    Me gustaría saber si en la manicura con gel hay productos tóxicos que puedan dañar la uña y la salud. Muchas veces nos ponemos productos altamente peligrosos porque no conocemos bien sus componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *