Cosmeticos

Perversion, lo último en máscara de pestañas de Urban Decay

Una de las firmas cosméticas que ha pasado en los últimos años la preferida de miles de mujeres es Urban Decay, pues les da la oportunidad de conseguir un look natural a la par que femenino y muy actual. Precisamente por eso cualquiera de los productos de dicha firma que se lanzan nuevos al mercado despierta un gran interés.

perversion-urban

El último en lograr eso es Perversion, una nueva máscara de pestañas, que te puede resultar realmente útil para lograr la mirada cautivadora, atractiva y fascinante que deseas. ¿Quieres conocerla? A continuación, te presentamos algunas de sus particularidades:

  • Básicamente realiza dos funciones: alargar las pestañas y, al mismo tiempo, hacer que estas sean mucho más gruesas. Y eso es algo que logra gracias a su fórmula, que cuenta con la última tecnología en cosmética.

  • No hay que pasar por alto que una de sus cualidades más interesantes es que al igual que las maquilla consigue hidratarlas para que sencillamente luzcan espectaculares.

  • Pero aún hay más, también es capaz de rizarlas.

  • Gran parte de su éxito y de la garantía de sus resultados está en su cepillo moldeado que está dotado con unas cerdas que se envuelven a la perfección en las pestañas.

  • De la misma manera, quienes ya están utilizando la máscara Perversion de Urban Decay destacan el hecho de que tiene una larga duración y de que consigue que no se creen imperfectos grumos que puedan estropear el maquillaje.

  • Hay que destacar que entre los componentes más importantes que se han utilizado para darle forma a este cosmético y conseguir todos esos estupendos objetivos están la vitamina E, el Purisilk SPB o el aceite de jojoba, sin olvidar tampoco el aceite de semilla de cáñamo.

A quienes les interese, se puede encontrar ya a la venta por un precio que ronda los 24 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *