Pick & Go, nueva colección de Marionnaud

| 24 octubre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas de belleza que hay en el mercado y que no dudan en ir lanzando nuevas colecciones y productos de cara a satisfacer las necesidades de sus clientas. Y precisamente por este motivo está hoy de máxima actualidad la marca Marionnaud, que ha presentado una nueva línea de belleza.

pick-go

Pick & Go es el nombre que ha otorgado a este nuevo proyecto que, entre otras muchas cosas, tiene como claro objetivo poder permitir que cualquier mujer lleve consigo todos los productos de belleza necesarios cuando se marcha de viaje. ¿Cómo lo logra? Con características tales como estas:

  • Precisamente porque persigue que una fémina se marche de vacaciones o realice una escapada llevando todo lo que necesita para lucir radiante, esta colección se encuentra conformada por lo que son mini productos de maquillaje y accesorios.

  • Al ser artículos de un tamaño pequeño ofrecen la particularidad de que ocupan poco espacio en la maleta, lo que es de agradecer especialmente cuando se viaja con poco equipaje.

  • Entre los productos que se integran en la citada iniciativa de Marionnaud podemos destacar desde cremas para las manos hasta máscara de pestañas pasando por limpiadores para el cutis.

  • Cada uno de los elementos que integran la colección tiene un precio que ronda los 6 o 7 euros.

Además de todo lo que te hemos dado a conocer, te puede resultar interesante conocer algunos cosméticos específicos de la misma como son estos:

  • Masque Hydratant Biocellulose. Se trata de una mascarilla que lo que consigue es que la piel esté perfectamente hidratada al tiempo que logra que sea más luminosa y atractiva.

  • Fresh Gel Pies & Piernas. Es un artículo que está especialmente pensado para todas las mujeres que tienen problemas de piernas o pies cansados. Y es que les aporta una sensación muy agradable de relax y calma.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5