Piel Perfecta, la nueva propuesta de Deliplus

| 23 mayo, 2018 | 0 Comments

Hablar de cosméticos y de productos de belleza lleva obligatoriamente a hablar de la firma Deliplus. Y es que esta, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, se ha convertido en un verdadero referente en los últimos años para muchas mujeres.

Parte de su éxito son sus precios económicos y su continuo lanzamiento de productos para poder adecuarse a las necesidades de cada mujer. Precisamente si ahora es noticia es porque ha llevado a cabo la presentación de su última propuesta: la línea de belleza Piel Perfecta.

Se trata de una edición limitada que, como su nombre indica, tiene como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda presumir de una piel radiante y espectacular. ¿Y cómo lo logrará? Haciendo utilización de los distintos productos que le dan forma a esta colección de Deliplus que nos ocupa:

  • Polvos compactos, que son estupendos para filtrar las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Se pueden comprar en dos tonos: para una piel media-oscura y para una piel clara-media.

  • Maquillaje. Un aspecto realmente natural es el que se puede conseguir con este otro cosmético que da forma también a la línea citada. Es mate y garantiza una cobertura perfecta. Se puede conseguir en tres tonos diferentes: beige oscuro, beige medio y beige claro.

  • Paleta de correctores, que será ideal e imprescindible para poder disimular y ocultar todo tipo de imperfecciones que se puedan tener en el rostro. En concreto, cada uno de esos se presenta en textura en crema. En total son cuatro: rosa, ideal para tapar manchas y ojeras; beige, para disimular también ojeras e ideal para pieles medias; verde, que tapa granitos y rojeces; y amarillo, que es idóneo para pieles claras en las que se desean ocultar ojeras.

¿Qué te parece esta novedad de Deliplus?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *