Cosmeticos

Playland, la última colección de cosméticos de MAC

Una de las firmas de cosméticos más importantes a nivel mundial no es otra que MAC, que estos días se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de su última colección con el claro objetivo de conseguir que cualquier mujer luzca radiante a la par que siguiendo las tendencias que imperan.

playland-mac

Este nuevo conjunto de productos que ha llegado al mercado recibe el nombre de “Playland” y se caracteriza por las siguientes señas de identidad:

  • Todo el numeroso grupo de artículos que dan forma a esta nueva y reciente colección se han inspirado en el colorido y fantástico mundo de ficción de la obra “Alicia en el País de las Maravillas”. Es decir, en la obra creada por el escritor Lewis Carroll en 1865 y que narra las aventuras de una niña que, a través de una puerta, entra en un universo mágico donde viven la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco o el Conejo Blanco.
  • Partiendo de que se ha tomado como referencia ese colorido mundo, no es de extrañar que los cosméticos de MAC estén caracterizados por optar por tonos muy vistosos y llamativos como el verde oliva, el amarillo o el naranja neón.
  • Además de todo ello, no hay que olvidarse tampoco de que entre los productos más significativos de la colección “Playland” destacan aquellos que intentan que la boca de cualquier mujer sea sensual y atrevida. De ahí que adquieran relevancia, por ejemplo, los lip gloss.
  • Asimismo hay que tener en cuenta que esta propuesta es una edición limitada que la prestigiosa firma ha querido lanzar al mercado para resaltar la estación en la que estamos. De ahí que las mujeres que deseen conocer aquella o adquirir sus productos deben acudir rápidamente a las tiendas especializadas, antes de que desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *