Polvo bronceador Natural Fit de Margaret Astor

| 6 mayo, 2016 | 0 Comments

Si al igual que estás haciendo con tus prendas de vestir, también te encuentras ahora intentando renovar tu neceser para conseguir una belleza más apropiada a las tendencias y a la temporada primavera-verano, te interesa tener en cuenta alguno de los productos que tiene a la venta en estos momentos la prestigiosa firma cosmética Margaret Astor.

margaret-astor

En concreto, consideramos que te puede ser de utilidad el artículo que lleva por nombre Natural Fit Sun Bronzer. ¿quieres conocerlo? Sigue leyendo y saldrás de dudas:

  • Viene a ser un polvo bronceador que tiene como objetivo que cualquier mujer pueda presumir durante todo el año de una piel bronceada. De ahí que se convierta en una estupenda alternativa en estos momentos, en los que todavía no hemos tomado demasiado el sol y podemos estar más blancas de lo que nos gustaría.

  • Se identifica porque cuenta con una fórmula que es realmente sedosa y agradable.

  • Además hay que destacar que consigue que el resultado tenga un notable matiz luminoso y dorado.

  • De este cosmético, que ha tomado protagonismo dentro de la colección de la firma Margaret Astor, hay que subrayar también que se encuentra a la venta en estos instantes en cuatro tonos diferentes, para que pueda adaptarse a los gustos y necesidades de cada mujer: sunny sand, terra sun, intense bronze y deep bronze.

  • No menos importante es conocer también que Natural Fit Sun Bronzer cuenta con una protección solar del factor 8, para cuidar a la piel.

  • Se debe aplicar sobre la base de maquillaje y así será como se conseguirá un resultado perfecto, realmente muy natural y que provocará la envidia de todos durante todo el año.

¿Qué te parece? ¿Se ajusta a lo que andas buscando para renovar parte de tus cosméticos esta temporada o no?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5