Ponle fin a los problemas del sudor de pies

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

Ahora que llegan las buenas temperaturas, nos encontramos con el hecho de que sudamos más y eso se transforma, entre otras cosas, en un contundente olor corporal. Si tu problema al respecto, es que los pies te huelen mal porque sudan mucho por culpa del calor, es importante tener en cuenta dos cosas fundamentalmente: usar un calzado apropiado que les haga transpirar y recurrir a trucos caseros para atajar ese inconveniente.

pies-sudor

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte al respecto. Por eso, a continuación tienes una lista de algunos de los remedios tradicionales, que han pasado de generación en generación, con los que lograrás que tus pies suden mucho menos y, por tanto, que también huelan menos:

  • Bicarbonato. Seguro que en tu casa has visto en más de una ocasión como cualquiera de los miembros de tu familia ha recurrido al uso de aquel para evitar problemas de sudor. En concreto, lo que se recomienda es llenar un barreño de agua y en él aplicar un poco de aquel. En esa mezcla se meterán los pies durante diez minutos, aproximadamente, y luego se secarán bien. Esto hay que hacerlo varias veces a la semana para conseguir grandes resultados.
  • Alcohol. Otro de los productos que es más efectivo y útil a la hora de atajar la circunstancia que nos ocupa, es este. Muchos son los trucos que se llevan a cabo teniendo como base aquel, no obstante, uno de los más eficaces consiste en aplicar en los pies alcohol mediante algodón empapado en él. Una vez realizada esta opción, se esperará a que aquellos se sequen y luego ya se colocarán los calcetines y el calzado.

Si tienes problemas de sudor en los pies, no lo dudes. Prueba cualquiera de estos dos trucos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5