Ponle freno a las estrías

| 26 abril, 2015 | 0 Comments

Durante todo el año debemos cuidarnos para estar bellas y a gusto con nuestra imagen. Y eso supone prestarle especial atención a lo que es la posibilidad de que la piel se convierta en el escenario donde aparezcan estrías.

Así, lo recomendable es ir tomando medidas para prevenir esas antiestéticas formaciones. Entre esas estarían tanto la hidratación adecuada de la piel como la realización frecuente de ejercicio e incluso evitar lo que son los cambios bruscos en cuanto al peso. No obstante, cuando no se ha podido evitar que aparecieran lo que se debe hacer es recurrir a distintos productos que se pueden convertir en grandes aliados.

phytolastic-estrias

En concreto, entre los artículos más apropiados al respecto se encuentran los siguientes:

  • Repavar. A la firma cosmética Ferrer pertenece este artículo, que se caracteriza por ser un regenerador antiestrías. De ahí que su principal función no sea otra que difuminar esas líneas que ya han hecho acto de aparición. Lo consigue gracias a que entre sus componentes se encuentra el retinol. Se puede comprar en las tiendas especializadas por un valor de 21,50 euros.

  • Aceite de rosa mosqueta. Uno de los productos de belleza que se considera que es útil para muy diversas cosas, entre ellas para hacerle frente a las estrías, es este. La firma Weleda lo comercializa por un precio de 21.90 euros.

  • Phytolastil. Dentro del conjunto de artículos más recomendables para hacerle frente a las antiestéticas estrías se encuentra este otro. Pertence a la firma Lierac y si destaca por algo es por ser un sérum corrector de las citadas y antiestéticas formaciones, que consigue reducir tanto en cuanto a longitud como a profundidad e incluso color. Cuesta 34,90 euros.

El aceite secto Q10 de Nivea, la crema cuidado integral estrías de Singulagynec o el Vial V6.6 de Sepai, que aporta elasticidad a la piel, son otros artículos que deben tenerse en cuenta al respecto.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *