¿Por qué se usa la canela en el sector de la belleza?

| 7 agosto, 2014 | 0 Comments

Cada vez son más los productos cosméticos que llegan al mercado y que lo hacen teniendo entre sus componentes a la canela. Sí, como lo lees, a esa especia que procede del árbol llamado árbol de la canela y que se cultiva fundamentalmente en India.

El motivo de que aquella aparezca formando parte de los elementos de los artículos estéticos es que cuenta con una serie de beneficios innegables tanto para la piel como a la hora de lograr un aspecto inmejorable, gracias a haber podido “resaltar” los principales valores del rostro.

canela-belleza

En concreto, gracias a la canela se consigue beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Es un estupendo aliado contra la aparición del acné.
  • Quien recurre directamente al uso de esta especia o bien a algún producto que la contenga también logrará una piel extremadamente limpia, sin imperfecciones. Y todo ello sin que tener que hacer frente tampoco a problemas de enrojecimiento o similares.
  • No menos importante es saber que la canela también forma parte de muchos gloss y lipstick. ¿Por qué? Porque ayuda a conseguir que los labios tengan un mayor volumen. De ahí que cualquier mujer pueda lograr una boca muy sensual y atractiva gracias a aquella que, por tanto, tiene un marcado efecto colágeno.
  • De igual forma, hay que tener en cuenta que esta especia previene lo que sería la caída del cabello. Por eso, cualquier mujer que tenga problemas de ese tipo, porque cuenta con un pelo muy quebradizo, le interesa recurrir a productos que tengan entre sus componentes a la canela.
  • Todo ello sin olvidar que también es un estupendo exfoliante del cuerpo. Con ella se pueden eliminar todas las toxinas que se van alojando en la piel para conseguir así una suavidad innegable y un aspecto radiante e inmejorable.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5