Prepara tu neceser con los artículos de Primark

| 8 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que estás pensando en la ropa que vas a llevar contigo en la maleta durante estas vacaciones de verano, también es importante que le prestes atención al neceser imprescindible que deberás tener para estar siempre perfecta.

En ese sentido, puedes encontrar una gran ayuda en la firma Primark. Y es que ahora cuenta con una gran variedad de artículos de belleza y a unos precios realmente asequibles e interesantes como estos:

Kit de brochas. Aunque esperas broncearte y lucir un aspecto muy atractivo y natural durante la época estival, eso no supone que dejes de lado el maquillarte. Pues bien, para poder lograr el resultado más perfecto posible, no te olvides de adquirir este conjunto de brochas, en distintos tamaños, que te ayudarán a lograr tu objetivo. Se encuentra a la venta por 2,50 euros.

primark-1

Laca de uñas. Si cuidas de manera especial tu manicura cuando llega el verano y en esta ocasión también quieres hacerlo, ten muy en cuenta esta otra propuesta de la citada marca Primark. Se trata de un esmalte de uñas que se identifica por tener un efecto gel y por ser de color azul, un tono estival donde los haya. En cualquiera de las tiendas de esa firma podrás comprarlo por un precio de tan sólo 2 euros.

primark-2

Estuche manicura. Precisamente en relación con el artículo anterior se encuentra este otro, que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un pack de utensilios fundamentales para lograr la manicura perfecta. En concreto, se encuentra conformado por tijeras, cortauñas o limas, entre otros accesorios. Todos estos vienen en un colorido estuche, dispuesto con un divertido estampado de helados. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un valor de 2,50 euros.

primark-3

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5