Presentada la III Edición de Doñana D´Flamenca

| 15 febrero, 2018 | 0 Comments

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de la tercera edición de Doñana D´Flamenca. Un evento este que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el Ciecema (Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y de Medio Ambiente) de Almonte y que tiene previsto volver a convertirse en el escaparate perfecto para dar a conocer lo que es la moda flamenca rociera.

En la terraza del Restaurante Aires de Doñana de El Rocío es donde se ha llevado a cabo la presentación de dicha cita, de la que se han dado a conocer datos tan interesantes como los siguientes:

  • Acogerá un total de 17 desfiles y contará con la presencia de un total de 23 diseñadores.

  • Este 2018 presenta una gran novedad y no es otra que el I Certamen de Diseñadores Noveles. En este participarán unos 16 diseñadores que son los finalistas.

  • Cristo Báñez será la persona encargada de inaugurar Doñana D´Flamenca. Lo hará con un desfile que es un homenaje a su madre en el que está previsto que desfilen modelos de la talla de María José Suárez, Noelia López, Elizabeth Reyes, Raquel Rodríguez o Raquel Revuelta. En concreto, este desfile tendrá lugar el día 23 a partir de las 17 horas.

  • José Galván, Ana Morón, Carmen Vega, Atelier Rima, Pedro Béjar o José Raposo son otros de los diseñadores que mostrarán sus colecciones de moda flamenca rociera. Y eso sin olvidar a otros creativos tales como Alonso Cózar, Rocío Carrasco y Gil Ortiz, Manuela Martínez y Ángeles Copete o Arte y compás.

  • Para ampliar la oferta que se brinda al público se contará con stands gourmets y también con música en directo. Entre las actuaciones estelares se encuentra El Arcángel.

  • El Ayuntamiento de Almonte, la Agencia Doble Erre o la Diputación de Huelva son algunas de las entidades que se encuentran detrás de esta cita, Doñana D´Flamenca.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *