Presume de manicura con las novedades de Deliplus

| 30 junio, 2018 | 0 Comments

Cuando llega el verano más que nunca cuidamos nuestra manicura. Precisamente por ese motivo, Deliplus ha querido ayudar a sus clientas procediendo a presentar una serie nueva de productos para que luzcan unas uñas espectaculares. En concreto, ha optado por incorporar a su catálogo un conjunto de esmaltes.

¿Quieres descubrir qué ofrecen y en qué se diferencian de sus predecesores? Te lo contamos a continuación. Toma nota:

  • Lo que ha procedido a presentar la citada firma de belleza, cuyos productos se venden en los supermercados de la cadena Mercadona, es una línea de lacas de uñas diferente, actual y más fácil de usar.

  • Los nuevos esmaltes se presentan con un envase que no solo es ergonómico sino que, además, presenta un look mucho más moderno. No obstante, eso no es todo y que también disponen de una mayor capacidad frente a otras lacas anteriores. Tanto es así que ahora son de 11 mililitros.

  • En pro de que las clientas puedan proceder a distinguir mejor y de manera más rápida el esmalte que desean, básicamente en pro de su color, en el envase tienen un número más grande y visible así como su nombre.

  • En relación al punto anterior, tenemos que subrayar que, a los 12 tonos anteriores de los esmaltes de Deliplus, se han sumado otros 6 más en pro de que cada mujer pueda encontrar el idóneo, tanto por gustos como porque combine con su estilismo. Entre estos 18 toman especial protagonismo la canela sofisticada, el gris apasionado, el rojo lava, el atardecer rosa, el granate sublime o el negro místico.

  • Otra de las señas de identidad de estas nuevas lacas de uñas es que disponen de un pincel renovado que se adapta mejor a las uñas y que permite aplicar el producto de manera más precisa y exhaustiva.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *