Presume de piel corporal esta temporada

| 11 abril, 2016 | 0 Comments

Igual que es importante que te cuides de modo especial la piel de tu rostro para lucir radiante y espectacular en todo momento, también es necesario que procedas a hacer lo propio con la de tu cuerpo. Y es que en la temporada primavera-verano no sólo te pondrás prendas de tirantes y manga corta sino también minifaldas o incluso bikinis y bañadores.

piel-corporal

Por ese motivo, a continuación te vamos a dar a conocer varios consejos interesantes, útiles y eficaces al respecto:

  • Si hay un aspecto por el que la piel de tu cuerpo sufrirá especialmente es por la constante depilación a la que la vas a someter. De ahí que, entre otras cosas, se pueda producir la aparición de granitos rojos o zonas irritadas. En ese caso, para evitarlo, es recomendable que no sólo evites la exposición solar 24 horas antes y después de la acción sino también que tras llevarla a cabo te apliques una crema de aloe vera o con aceite de oliva pues la calmará.

  • No dudes en someter a una exfoliación periódica a tu piel del cuerpo para así conseguir eliminar todas las impurezas que se hayan ido alojando en la misma.

  • Ni que decir tiene que después de cada baño o ducha, debes proceder a aplicarte la correspondiente crema hidratante para que la piel esté en perfecto estado. Eso sí, es importante que elijas una que sea acorde a las características de la misma ya que no todas las pieles se verán beneficiadas por el mismo tipo de producto cosmético.

  • Si las rodillas son una de las partes de tu cuerpo que tienes más descamadas o perjudicadas, no dudes en mejorar su piel recurriendo al uso de una crema de aceite de oliva que hará que esté suave y tersa.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5