Presume de unas piernas perfectas dejando atrás su sensación de pesadez y cansancio

| 28 agosto, 2018 | 0 Comments

Uno de los problemas habituales a los que te enfrentas es al hecho de que tus piernas las sientes cansadas e hinchadas. De ahí que tengas claro que no puedas presumir de ellas como te gustaría. No obstante, eso era hasta ahora porque, a continuación, te vamos a dar las claves para poder lucir unas piernas perfectas.

¿Preparada para tomar nota de esos consejos relacionados con la alimentación?:

  • Quizás hayas oído hablar de las semillas de chía. Pues bien, estas debes saber que son estupendas a la hora de conseguir el objetivo que nos ocupa. Y es que las mismas contienen omega 3, que ejerce como antiinflamatorio y anticoagulante al tiempo que mejora lo que es la circulación sanguínea. Por eso, no dudes en tomarlas a diario, por ejemplo, añadiéndoselas a un yogur. Las puedes complementar con las llamadas semillas de lino que cuentan con esas idénticas funciones.

  • En pro de poder conseguir el objetivo citado, no te olvides tampoco de tomar habitualmente cola de caballo. Esta es una infusión que es diurética y que reduce considerable los problemas de circulación. De ahí que te ayudará a que tus piernas no estén ni hinchadas ni tampoco cansadas.

  • A la hora de aliñar tus ensaladas, no te olvides de hacer uso del aceite de oliva, que no solo es saludable sino que, además, alivia la pesadez de las extremidades que ahora nos ocupan.

  • En pro de luchar contra las varices que puedan estar apareciendo en tus piernas, ten presente que deberás apostar por tomar alimentos que van a fortalecer a las venas. Nos estamos refiriendo a la berenjena, a la uva, a la mora…

Además de los alimentos expuestos, también pueden ayudarte en el sentido que nos ocupa tanto el aguacate como la infusión de vid roja, las alcachofas y la granada.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *