Cosmeticos

Presume de labios perfectos con los cosméticos de Stradivarius

Aunque todos conocemos a Stradivarius como firma de moda low cost de referencia en nuestro país, lo cierto es que también cuenta con una sección de belleza y cosmética conformada por una serie de artículos muy interesantes.

Precisamente ahora lo que queremos es darte a conocer cuáles de esos productos son los mejores para que puedas presumir de unos labios perfectos. ¿Preparada para tomar nota?:

Barra de labios

Aunque aún no se ha puesto a la venta lo que es cierto es que ya se ha procedido a presentar oficialmente este labial que llegará próximamente a la colección. Aunque se mantiene cierto secreto en torno al mismo lo que sabemos es que va a estar disponible en varios colores y que es de 4 gramos.

Todo eso sin pasar por alto que cuesta 3,95 euros.

Brillo de labios

Conseguir que la boca resulte atractiva, sensual y acorde a las tendencias que imperan es lo que buscas. Por eso, no te debes olvidar de tener en consideración este otro artículo, un gloss que se presenta bajo el lema: “a smile is the best makeup you can wear!” (una sonrisa es el mejor maquillaje que puedes llevar).

Se puede adquirir en envases de 4 mililitros, cuesta 3,95 euros y se puede comprar en varios tonos diferentes, tales como el nude, el vintage pink, el peachy pink o el baby pink.

Estos son dos de los principales cosméticos para los labios que Stradivarius ha procedido a lanzar al mercado. No obstante, en su catálogo no solo hay otros sino que en las próximas semanas va a incorporar más que te servirán para lucir una boca radiante esta temporada. Así que échale un vistazo a sus propuestas, entre las que también te encontrarás con esmaltes de uñas, sombras de ojos, colorete o máscaras de pestañas, por ejemplo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *