Primark Beauty, la primera línea de belleza de Primark

| 21 octubre, 2016 | 0 Comments

La firma low cost Primark no sólo está de actualidad por las novedades que ha introducido en su catálogo de moda para el otoño-invierno sino también porque ha procedido a presentar su primera línea de belleza que responde al nombre de Primark Beauty.

primark-beauty

Se trata de una línea de belleza conformada por productos muy baratos, de la que se han dado a conocer varios datos de interés. ¿Quieres descubrirlos? Te los presentamos a continuación:

  • Van dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

  • Se identifican por ser artículos con un precio económico, pero sin que eso menoscabe en absoluto su calidad.

  • Dicha línea de belleza se compone de una serie de colecciones específicas que van dirigidos a distintos tipos de público. Así, por ejemplo, está la PS, que está dirigida a personas con todo tipo de pieles, que dispone de productos para el cuidado diario y también de maquillaje, se pueden emplear de manera sencilla y cuentan con precios que oscilan entre 1 y 5 euros, aproximadamente.

  • La colección Skincare, por su parte, tiene la intención de satisfacer las necesidades estéticas de todos los que deseen cuidar su piel. Y es que se trata de varios artículos que tienen la particularidad de que en su fórmula incluyen la conocida proteína Q10. En la misma se incluyen jabones, desmaquillantes, espumas hidratantes…

  • La colección PS Pro, por otro lado, pretende ser la preferida de los más expertos en materia de maquillaje. Precios que ascienden como máximo a los 8 euros son los que poseen esos artículos, entre los que se encuentran correctores, perfiladores o máscaras de pestañas, por ejemplo.

En Alemanía y en Turquía es donde se han creado todo este conjunto de propuestas que dan forma a la línea de belleza Primark Beauty y que pretenden convertirse en los aliados perfectos para muchas personas sin que tengan que hacer un gran desembolso económico.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5