Primark lanza al mercado una colección de maquillaje inspirada en “La Bella y la Bestia”

| 30 marzo, 2018 | 0 Comments

Recientemente todos fuimos testigos de como la firma low cost Primark alcanzaba un éxito mundial poniendo a la venta una taza inspirada en la pequeña Chip que aparecía en la ya mítica película de dibujos animados “La Bella y la Bestia”. Tal es el boom que ha logrado que ahora ha decidido lanzar al mercado una colección de maquillaje inspirada en el mismo largometraje de Disney.

Sigue leyendo y conocerás todo sobre esa nueva propuesta que ha dado a conocer. Toma nota:

  • La citada colección ha sido presentada a través de las redes sociales. Sí, porque Primark ha hecho utilización de su perfil en Instagram para mostrar a todo el mundo el avance de la misma.

  • Destacan pestañas postizas, que permitirán conseguir una mirada femenina y radiante como la que tiene Bella, la protagonista del filme en el que se inspira la línea.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que cuenta con un conjunto de uñas postizas con el claro objetivo de que cualquier mujer pueda presumir de una manicura perfecta. En concreto, esas uñas permitirán conseguir una divertida manicura que estará inspirada en la ya mencionada tacita Chip.

  • En esta colección de Primark también pueden encontrarse una amplia variedad de pinceles para poder aplicarse el maquillaje adecuadamente.

  • No menos relevante es una brocha que se halla inspirada en la rosa tan fundamental de la película. Buena muestra de eso es que sus cerdas son de color rojo, como la flor, mientras que el cuerpo es verde, como el tallo.

  • Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto que los productos de esta colección se pueden adquirir por un precio módico, sí desde 2 euros cada uno. Eso sí, a España aún no ha llegado por lo que habrá que esperar un poco para poder comprarla al completo o alguno de sus artículos.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *