Primark y sus novedades de belleza

| 17 abril, 2017 | 0 Comments

Igual que no duda en renovar sus catálogos de moda para presentar nuevas piezas para cada temporada, la firma Primark hace lo propio con su sección de belleza. Precisamente por eso, ahora queremos que descubras cuáles han sido sus últimos artículos, los que ha incorporado en pro de que puedas estar radiante esta primavera-verano.

Aunque son varios y variados los productos recién llegados a las tiendas, los más significativos son los siguientes:

Lip Duo

A la línea PS que tiene la citada marca dentro del ámbito del maquillaje, se incluye este artículo que, como su propio nombre es un dúo. Y lo es porque dispone de dos funciones básicas: de pintalabios y, al mismo tiempo, de brillo.

En el caso de que te interese, ten presente que está disponible en varios tonos diferentes, aunque con un precio único de 3 euros.

Rainbow Lashes

Otra de las alternativas más interesantes de la sección de belleza de la citada firma Primark que nos ocupa es la que tienes ahora delante. Viene a ser una máscara de pestañas que te va a ayudar a conseguir esta temporada una mirada única, impactante y especial.

Si te interesa, debes saber que ahora se ha puesto a la venta por un precio muy económico de 2,50 euros.

Aceite luminoso

Si cuidas hasta el mínimo detalle a la hora de acudir radiante a cualquier cita o evento especial, te interesará tener en consideración este otro producto que te presentamos. Viene a ser un aceite corporal, que posee la particularidad de ser muy luminoso.

Se da en llamar Shimmer Oil Huile Brillante, también se puede utilizar para el rostro si se desea y se ha puesto a la venta por un precio de 4 euros lo que es el envase de 40 mililitros.

¿Qué te parecen las novedades de Primark?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5