Belleza

Primark y sus novedades en belleza para comenzar septiembre

Hoy hemos comenzado septiembre y eso hace que muchas personas apuesten por darle un giro a sus vidas, empezar nuevos hobbies, adquirir otros hábitos en su vida…Y, por supuesto, también están las que no dudan en apostar por cuidarse y mimarse un poco más para lo que deciden recurrir a nuevos artículos de belleza.

Si tú te enmarcas entre ese último grupo, te recomendamos que tengas muy en cuenta la posibilidad de adquirir algunas de las más interesantes novedades que ha procedido a presentar la firma Primark, entre las que destacan las siguientes:

Esmalte de uñas. Para que puedas seguir presumiendo de una manicura perfecta pero, como es lógico, adecuada a las tendencias del otoño, te recomendamos que tengas en cuenta este producto. Se trata de un laca de uñas, enmarcada en la línea PS, que está a la venta en color borgoña y por un precio de 1,50 euros.

primark-1

Sérum brillo. De la misma manera, también la firma low cost Primark ha tenido en cuenta las necesidades que tendrás en materia de maquillaje. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a lanzar al mercado esté sérum que hidrata los labios y que les da brillo al mismo tiempo. Está disponible en envases de 30 ml, incluye vitaminas en su fórmula y su valor en las tiendas es de 3,50 euros.

primark-2

Corrector iluminador. Con la llegada de septiembre, y después de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones estivales sin horarios, nos topamos con el hecho de que nos cuesta más dormir e incluso habituarnos a nuevas rutinas. ¿Resultado? Ojeras y una mirada apagada. Por ese motivo, la firma que nos ocupa ha procedido a presentar este corrector e iluminador, 2 en 1, que se aplica de manera sencilla con su formato de lápiz y que está a la venta por 3 euros.

primark-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *