Primark y sus novedades en belleza

| 13 agosto, 2016 | 0 Comments

Si te encanta cuidarte, maquillarte y lucir siempre a la última, seguro que apuestas en todo momento por estar al día de las novedades que van apareciendo por parte de las distintas firmas cosméticas. Precisamente por eso te va a resultar útil este artículo, pues si sigues leyendo vas a conocer cuáles son los artículos de belleza más recientes que ha puesto a la venta la marca Primark.

¿Quieres conocerlos? En concreto, estos son algunos de las más significativos:

Pintalabios. Aunque se lleva un maquillaje muy natural, que dé casi la sensación de que no se ha usado ningún cosmético, hay féminas que siguen apostando por lucir una imagen que no pase desapercibida. De ahí que, entre otras cosas, opten por darle espectacularidad a sus labios y precisamente a esas les encantará este labial, pues es de color fucsia. Pertenece a la línea PS, tiene un acabado mate y está disponible ahora por un valor de unos 2 euros.

primark-1

Pintauñas. En la temporada de verano más que nunca ponemos especial hincapié en llevar una manicura y una pedicura perfectas. Y eso, entre otras cosas, supone que llevemos las uñas pintadas. Por ese motivo, la firma Primark no ha dudado en presentar varios modelos de esmaltes para conseguir el resultado ideal. Cada envase tiene un precio de 2 euros. Si te interesa, debes saber que lo puedes adquirir en color turquesa, melocotón o rosa.

primark-2

Bálsamo. En el caso de que esta temporada de verano, por culpa de los días bajo el sol para lograr el bronceado perfecto, tus labios se hayan resecado demasiado, debes actuar para que no se estropeen más. ¿Qué hacer? Muy sencillo. Opta por hidratarlos de la manera correcta haciendo utilización de este bálsamo labial que tiene sabor a ponche de frutas. Cuesta tan sólo 1,50 euros y también puedes adquirirlo con sabor a piña colada.

primark-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5