Primark y sus propuestas de belleza para Navidad

| 13 diciembre, 2016 | 0 Comments

Prácticamente todo el mundo se encuentra ahora pensando en el vestuario que va a llevar en las distintas comidas de empresa, fiestas de fin de año o cenas de Nochebuena. Y por eso tú también quizás ya lo tengas claro, pero es importante que, del mismo modo, pienses en cómo lucir una imagen radiante, a lo que puede ayudarte Primark.

En concreto, dicha marca ha procedido a presentar en el mercado varias novedades en materia de belleza que pueden conseguir que quedes encantada. ¿Quieres descubrir algunas? Te las indicamos a continuación:

Lash Out. Bajo la línea denominada PS ha procedido a incorporar a su catálogo este producto, una máscara de pestañas realmente interesante. La misma se presenta indicando que permite conseguir que las citadas pestañas luzcan mucho más largas y, por tanto, más atractivas. Eso sin pasar por alto que garantiza una larga duración. ¿Su precio? En estos momentos es de 2,50 euros.

novedades-1

Peppermint Softening. Cuando llega la Navidad, lo habitual es salir mucho más, acudir a numerosas citas sociales y disfrutar de todo tipo de fiestas. De ahí que las piernas y los pies se puedan resentir. Para evitarlo, Primark ha procedido a lanzar al mercado este artículo que viene a ser un gel de menta que tiene como objetivo conseguir que esas partes del cuerpo se encuentren en perfecto estado. Si te interesa debes saber que cuesta 2 euros.

novedades-2

Angel by day. El maquillaje es algo que seguro que te preocupa de cara a lucir radiante en todas las cenas, comidas y fiestas a las que vas a tener que acudir. Para poder conseguir que el mismo sea impecable, nada mejor que te decantes por esta paleta de sombras de ojos, que te permitirán encontrar la idónea para cada vestuario y ocasión. En concreto, se compone de cuatro tonos nude, dos polvos y dos brochas. Todo, por un precio de 3,50 euros.

novedades-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5