Primark también incorpora novedades en belleza

| 8 junio, 2016 | 0 Comments

Al igual que hace en sus respectivas líneas de moda, la firma low cost Primark no ha dudado en ir incorporando novedades a su sección de belleza para que todas y cada una de sus clientas puedan lucir realmente radiantes en esta temporada de verano que está a punto de llegar.

Por si es de tu interés, estas son algunas de las propuestas que ha procedido a sumar y que quizás se puedan ajustar a lo que tú necesitas para completar tu neceser:

Brillo. En el caso de que siempre te guste lucir especial, sin pasar desapercibida y causando sensación, este producto no debe faltar entre tus cosméticos. Y es que gracias al mismo le conseguirás dar un toque final brillante a tu rostro. Se enmarca dentro de la denominación “PS Galactic Gold” y se ha puesto a la venta por un precio de 3 euros. En estos momentos se puede comprar en dorado, azul o rosa.

primark-1

Corrector iluminador. Para conseguir que tu mirada sea única, resulte atractiva y esté llena de vida, nada mejor que tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro producto de belleza que ha presentado Primark. Y es que se encargará de darle expresividad a tus ojos y de conseguir que desaparezca cualquier síntoma de cansancio que exista en los mismos. Es de color natural y se puede adquirir en las tiendas por un valor módico de 2,50 euros.

primark-2

Mascarilla. A la hora de lograr que la piel de tu rostro esté sencillamente perfecta, suave, joven y radiante, también te puede resultar muy apropiado optar por esta alternativa recién presentada por la marca que nos ocupa. “Love to Glow” es el nombre que posee esta mascarilla para la cara que se puede comprar ahora por sólo 3,50 euros.

primark-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5