Primark y sus novedades de belleza para esta semana

| 9 mayo, 2016 | 0 Comments

Igual que te encanta estar al día de todo lo que acontece en materia de moda, también te gusta hacer lo propio con el ámbito de la belleza. Pues bien, en ese caso, debes saber que si sigues leyendo te toparás con algunas novedades que se han presentado recientemente.

En concreto, nos estamos refiriendo a las propuestas que al respecto ha procedido a presentar la firma low cost Primark, entre las que sobresalen estas:

Base de maquillaje. Para conseguir lucir un aspecto natural, femenino y hermoso, debes tener en tu neceser de manera imprescindible un cosmético como este que ahora se ha incorporado al catálogo que nos ocupa. Se trata de una base de maquillaje que se aplica de manera fácil gracias a su formato en barra y que tiene un tono color canela. Se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 3 euros.

primark-1

Iluminador. De la misma forma, otro de los artículos que tampoco debes olvidarte tener a mano para presumir de una imagen radiante es este. Se trata de un iluminador, que contribuirá a ese aspecto brillante, vivo y atractivo que deseas. Si te interesa, lo puedes encontrar ahora por un valor de tan sólo 2,50 euros.

primark-1-1

Antifaz de gel. Cuando notes que tienes la cara hinchada, fruto del cansancio o de no haber dormido convenientemente, y quieres lucir una imagen más fresca, no dudes en hacer uso de este otro producto de Primark. Viene a plantearse como un efectivo truco de belleza que, como antifaz que es, se debe colocar en los ojos para que así baje esa hinchazón. ¿Cómo lo logra? Básicamente porque la fórmula que tiene en su interior se sustenta en gel de pepino. Cuesta 2 euros.

primark-2

¿Qué te parecen estas propuestas de la firma citada? ¿Se ajustan a lo que necesitas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5