Primark y sus novedades en belleza

| 28 abril, 2018 | 0 Comments

Te encanta estar al día de las novedades que van apareciendo en materia de belleza porque es la manera de que puedas lucir radiante y acorde a las tendencias que imperan. Por ese motivo, te puede interesar conocer que la firma Primark ha procedido a ir incorporando una serie de novedades que se pueden ajustar a lo que necesitas para sentirte espectacular.

En concreto, entre sus propuestas destacan algunas como las siguientes. Toma nota:

Hawaiian Tropic

El buen tiempo, esperemos, estará a la vuelta de la esquina. Y eso supondrá que te animes a salir más y, sobre todo, a acudir a la playa o a la piscina. Precisamente por ese motivo necesitarás contar con un buen bronceador corporal como este.

Del que tienes ahora delante debes saber que tiene un factor de protección 30 y que se encuentra disponible por 4,50 euros.

Time to Come Clean

Para poder presumir de una piel, limpia y radiante, nada mejor que tener en cuenta esta otra novedad de Primark. Se trata de un agua micelar, ideal para utilizarse y conseguir que el rostro esté perfecto en todo momento.

Pertenece a la firma PS que se encuentra a la venta en las tiendas de la mencionada marca y está a la venta por un precio de 2,50 euros.

Coconut Body Scrub

Bajo este nombre se encuentra otro producto de belleza que merece la pena tener muy en cuenta. Nos estamos refiriendo a este exfoliante para el cuerpo que tiene la particularidad de contar con lo que es extracto de aceite de coco.

En el caso de que consideres que es un producto adecuado para poder presumir de una piel corporal libre de impurezas, debes saber que se encuentra a la venta por un precio de 3,50 euros lo que es el envase de 3,50 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *