¿Problemas de canas? Aprende a disimularlas

| 8 marzo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que hayas empezado a ver como en tu cabello están surgiendo las primeras canas, no te preocupes. No hace falta que ya tengas que acudir a la peluquería para recurrir al tinte, pues existen una serie de trucos sencillos que pueden ayudarte a disimular aquellas sin necesidad de usar tintes ni productos similares.

disimular-canas

¿Te interesa descubrir esos citados trucos? Aquí tienes algunos de los más útiles, sencillos y efectivos:

  • Lo primero es que tengas claro que existen una serie de peinados que debes evitar en todo momento pues serán los que harán que tus cabellos blancos sean más visibles. En concreto, debes dejar de realizarte aquellos peinados que sean repeinados, tales como las colas de caballo o los moños.
  • De la misma manera, ten en consideración que si tienes mayor volumen en tu cabello, se disimularán mucho más las canas. Así que opta por hacer uso de productos como la espuma que te ayudarán a hacer que tu melena sea más leonina.
  • Otro truco muy útil para conseguir el objetivo citado es que siempre ofrezcas la imagen de un pelo brillante y radiante. Esa logrará que puedas hacer que las miradas del resto de personas que tienes alrededor se centren en ese mencionado brillo y no en las canas que asoman.
  • El corte de pelo que tengas también influirá a la hora de disimular ese pelo blanco. Por eso, siempre recurre a los cortes que posean varias capas ya que te darán más volumen y permitirán ocultar aquel.

Estos son algunos de los consejos que te serán más útiles para conseguir disimular las canas, las que son una buena muestra de que el tiempo pasa para todos. De esta manera, podrás evitar que se hagan muy visibles y sin necesidad de tener que recurrir a productos que puedan dañar tu melena.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5