Problemas de flacidez. Descubre cómo disimularla

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

Ahora que ha llegado el buen tiempo, cambiamos de vestuario y procedemos a llevar prendas que dejan más al descubierto nuestras imperfecciones corporales como puede ser, por ejemplo, la flacidez.

Por esta razón, si te da vergüenza lucir determinado tipo de prendas o no te sientes a gusto dejando patente que tu carne no está tan prieta como te gustaría, lee atentamente este artículo. Y es que ponemos a tu disposición una serie de trucos para disimular esa situación.

flacidez-brazos

Aquí tienes algunas de las opciones más efectivas:

  • En el caso de que lo que tengas flácido sea el conjunto de los muslos y de las piernas en general, debes tener en cuenta varias cosas: usar prendas oscuras, ponerte zapatos de tacón para darle mayor longitud a las piernas o colocarte un cinturón cuando te pongas un vestido para que así la atención recale en aquel y no en las piernas.
  • Si la barriga es la que consideras que se ve afectada por la citada flacidez, a la hora de vestir debes apostar por tejidos fluidos así como por prendas con cortes por debajo justo de pecho. En cuanto a colores opta por los que te harán parecer más delgada como son el negro, el azul marino, el marrón y el morado.
  • De la misma manera, no hay que olvidar que otras muchas mujeres se topan con el hecho de que la piel les “cuelga” en los brazos. En este caso, la solución es muy sencilla. Hay que decantarse por prendas de mangas ¾ así como aquellas que tengan un cuello en barco que permita bajar la manga y dejar al descubierto un hombro, lo que focalizará la mirada en este y no en los brazos.

¿Te animas a probar alguno de estos consejos? Verás como el resultado es estupendo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5