Belleza

¿Problemas de labios agrietados? Descubre cómo ponerles solución

Las temperaturas, el viento o incluso un cuidado no adecuado es el que provoca que muchas mujeres tengan problemas de labios agrietados. Esto lo que trae consigo es que la boca no luzca suave y tersa sino todo lo contrario, áspera, con pieles levantadas e incluso, en algunos casos, incluso con pequeñas heridas.

labios-grietas

Por eso, para ayudar a todas aquellas féminas que vivan esta situación, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darles algunos consejos que les serán de gran utilidad a la hora de conseguir que sus labios luzcan espectaculares:

  • Cacao o vaselina son dos de los productos imprescindibles que hay que tener siempre a mano para varias veces al día aplicarlos en los labios, ya que es como se conseguirá que estén siempre perfectamente hidratados. Además es recomendable aplicárselos antes de irse a dormir.
  • De la misma manera hay que tener en cuenta que otro consejo que imprescindiblemente hay que seguir a rajatabla para hacer frente al problema de los labios agrietados es el de beber todos los días una importante cantidad de agua. Y es que este fluido también ayudará a que aquellos estén muy bien hidratados y así no adquieran ese aspecto descuidado.
  • Asimismo, debes evitar el lamerte los citados labios cuando los sientas secos y tirantes. ¿Por qué? Porque la saliva contiene una serie de ácidos que lo que hacen es precisamente dañarlos aún más.
  • De la misma manera, es importante que tengas claro que no debes tirarte de las pieles porque lo único que conseguirás es hacer sangrar los labios. En este caso, es recomendable que optes por adquirir un producto hidratante específicos para los mismos y aplicártelo todas las noches. Con él conseguirás que aquellas no aparezcan y no te tienten a tirar de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *