¿Problemas de puntos negros?

| 6 febrero, 2014 | 4 Comments

Hay hombres y mujeres que tienen una piel más grasa y eso supone, entre otras cosas, que tengan que hacer frente a encontrarse en su rostro impurezas tales como los puntos negros. Por esta razón, tienen que llevar a cabo la compra de productos que les ayuden a acabar con aquellos.

puntos-negros

Sin embargo, deben saber que también hay una serie de sencillos y útiles consejos caseros que sirven, de igual modo, para poner fin a los puntos negros. ¿Te interesa conocerlos? Aquí te mostramos los más significativos:

  • El vinagre es uno de los productos que existen en todos los hogares y que se convierte en un perfecto aliado para hacer desaparecer las impurezas mencionadas. En concreto, la forma de hacerlo es procediendo en primer lugar a limpiar, con la crema correspondiente, el rostro y acto seguido empapando un poco de vinagre de manzana en un algodón. De esta manera, dicho algodón se deberá pasar por la cara y así será como se conseguirán unos resultados estupendos.
  • El aloe vera y el orégano son igualmente elementos que se pueden utilizar para decirle adiós definitivamente a los puntos negros. ¿Cómo? Llevando a cabo la creación casera de una mascarilla compuesta de infusión de orégano y de gel de aloe vera, que se obtenga directamente de la hoja. Una vez realizada se procederá a aplicarse, con un algodón y con leves toques, por las zonas de la cara afectadas por los puntos negros. Aquella deberá dejarse actuar aproximadamente un cuarto de hora, pasado el cual se retirará con agua.
  • El tercer truco que queremos darte a conocer y que también es muy efectivo es crear una mascarilla a base de unas gotas de limón, medio yogur natural y una cucharada de avena. Con algodón también se aplicará aquella, que debe dejarse en el rostro durante quince minutos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5