¿Problemas de varices? Acaba con ellas

| 28 abril, 2014 | 1 Comment

Si ahora que has empezado a sacar del armario todas tus faldas y vestidos para lucir espectacular esta temporada primavera-verano te has dado cuenta de que tienes varices, por lo que te da vergüenza mostrar tus piernas, no te preocupes. Esa problemática puede solucionarse.

¿Cómo? Te estarás preguntado. De manera sencilla, recurriendo al uso de diversos trucos caseros que tienen como claro objetivo el acabar con esas citadas varices o al menos disminuirlas lo máximo posible.

aceite-oliva

En concreto, estos son algunos de los consejos que han pasado de generación en generación y que te permitirán lograr resultados notables en breve periodo de tiempo:

  • Laurel. Este truco consiste en coger un recipiente con agua templada y colocar dentro de él varias hojas de laurel así como de menta, una cucharada de bicarbonato y unas flores de manzanilla. Acto seguido mete las piernas en aquel y mantente así durante un cuarto de hora aproximadamente para luego, secarte dichas extremidades correctamente. Esta acción tan sencilla deberás realizarla diariamente y en poco tiempo comprobarás como tus varices son mucho menos perceptibles.
  • Aceite de oliva. Este producto, base de la dieta mediterránea y uno de los alimentos más saludables que existen, también puede ayudarte a conseguir el objetivo citado. En concreto, lo que debes hacer en este caso es calentar medio vaso de dicho oro líquido y cuando esté templado aplicártelo por las piernas con movimientos circulares. Diariamente se aconseja seguir este procedimiento que eliminará tus varices, mejorará la circulación sanguínea y además hidratará tu piel.

El perejil y el aloe vera son otros de los productos que también puedes emplear a la hora de alcanzar tu objetivo. No obstante, es importante que no olvides que igualmente te será de utilidad practicar ejercicio periódicamente y acometer una dieta mucho más sana y equilibrada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *