Promod y sus nuevas fragancias que debes conocer

| 29 mayo, 2017 | 0 Comments

La firma Promod, como otras muchas de moda, no duda en dar un paso más allá y ofrecer a sus clientas distintos productos relacionados con la belleza. Precisamente, esta marca lo que ha hecho ha sido presentar dos nuevas fragancias para mujer, de cara a que cualquiera de ellas puede desprender un aroma cautivador con el que se sienta identificada.

¿Quieres conocer sus propuestas? Te las indicamos a continuación:

Roses des Tuileries

Pensado para las féminas que quieren desprender un aroma tan romántico como fresco y con marcada feminidad. Así es este eau de toilette que tiene a la rosa como principal eje vertebrador. No obstante, no podemos pasar por alto que en su fórmula también se incluyen otros elementos igualmente relevantes como son la flor de loto, la freesia, la magnolia, la peonía o el almizcle blanco.

Además de todo lo indicado, podemos subrayar que se puede encontrar en tres formatos diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada fémina:

  • El envase de 60 mililitros.

  • El spray de bolsillo de 15 mililitros.

  • La bruma, brume de dressing, de 100 mililitros.

Couleurs de Montmartre

La segunda de las fragancias que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma Promod es esta otra que ahora tienes delante. Esta se considera que ha sido creada para que la lleven las mujeres que cuentan con la particularidad de ser tan dulces como con carácter y enigmáticas.

Y es que todo eso transmite el citado aroma, que ha sido compuesto con elementos tales como la bergamota, la manzana, la madera de sándalo, los almizcles y la vainilla. Por supuesto, sin olvidar tampoco el vetiver.

Al igual que la anterior propuesta, también esta, creada por Cécile Matton, se puede adquirir en un envase de 60 mililitros, en spray de bolsillo de 15 mililitros o en brume de dressing de 100 mililitros.

Tags: , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *