Belleza

Protege tus manos del frío con los productos de Avon

Amplísima es la gama de productos de belleza que pone a nuestro alcance la firma Avon. No obstante, en estos momentos los que toman especial protagonismo son los que tienen como claro objetivo cuidar nuestras manos. Y es que cuando llega el otoño y el invierno, las mismas se ven más perjudicadas por culpa del frío.

avon-1

Por ese motivo, no dudes en tener en cuenta algunos de los artículos que las protegerán y mimarán de modo especial esta temporada:

  • Alivio Intensivo. La larga durabilidad que tiene este producto es, sin lugar a dudas, su principal valedor. Y es que se ha podido demostrar que tiene efectos positivos incluso después de que la persona en cuestión se haya lavado las manos. Hay que destacar que su función principal es mantener esas perfectamente hidratadas y evitar así que puedan sufrir problemas de sequedad.

  • Hidratación Intensa. Las mujeres que sean propensas a ver cómo sus manos se vuelven muy secas cuando comienzan a bajar las temperaturas, deben tener muy en cuenta este artículo que está a la venta en Avon. En concreto, este se encarga de hidratarlas de manera inmediata y de forma intensa, haciendo que vuelvan a contar con una sensación muy agradable y suave. Todo eso lo consigue porque les aporta tanto vitamina E como jalea real.

  • Crema de manos y uñas. Este tercer producto que te presentamos es muy útil y eficaz tanto para proteger las manos como las uñas en concreto. A ambos aspectos los hidrata de manera intensa y duradera gracias a que se encuentra compuesto por vitamina E, glicerina e incluso calcio. Todos estos elementos además, en el caso de las cutículas, consiguen reforzarlas y evitar que sean quebradizas.

¿Te animas a comprarlos y hacer uso de los mismos esta temporada?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *