¿Qué beneficios para la belleza trae consigo descansar?

| 14 julio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las cremas, tratamientos y consejos que existen para poder conseguir estar radiante en todo momento. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que no son los únicos “trucos” para lograr estar hermosa.

dormir-belleza

En concreto, un secreto realmente beneficioso y que, por unas u otras razones, no llevamos a la práctica es el de dormir un mínimo de siete u ocho horas. Sí, como lo estás leyendo, descansar ese tiempo es la mejor alternativa posible para poder lucir una imagen perfecta.

Es más, descansar así trae consigo las siguientes ventajas para nuestra imagen:

  • Una de las principales cualidades que hay que destacar es que consigue evitar el envejecimiento prematuro. Y es que cuando no se duerme lo suficiente, se producen los radicales libres que son los que traen consigo que la piel se convierta en el escenario perfecto para la aparición de arrugas, patas de gallo…

  • Otra de las ventajas que trae consigo dormir convenientemente, desde un punto de vista estético, es que al hacerlo, la piel no sólo consigue repararse sino también restaurarse y densificarse. Y es que durante el descanso la hormona del crecimiento se activa y se encarga de acometer esas citadas acciones.

  • No menos importante es saber que, cuando se duerme, el cuerpo se encarga de eliminar toxinas de manera absolutamente natural dando como resultado que se reconstruyan además lo que son tanto las células de los labios como las de los párpados.

  • Asimismo, al dormir las horas adecuadas se produce una oxigenación mayor que, a su vez, se traduce en que la piel esté mucho más luminosa y saludable.

  • Por supuesto, no hay que olvidarse que descansar adecuadamente contribuye a que también se descanse la vista y, por tanto, no aparezcan las antiestéticas bolsas u ojeras.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5