¿Qué cosméticos usan las celebrities en verano?

| 11 julio, 2014 | 0 Comments

Al igual que cualquier mujer, las actrices, modelos, cantantes y presentadoras no dudan en aprovechar el verano para cuidarse más y lucir muy bellas. En concreto, apuestan por recurrir al uso de cremas, mascarillas y cosméticos de diversa índole para poder explotar su atractivo.

natalie-portman

¿Te interesa conocer más a fondo cuáles son los productos de belleza que emplean algunas de nuestras celebrities más afamadas a nivel mundial? ¿Sí? Pues a continuación tienes información al respecto:

  • Aceites bio. Estos se han convertido en protagonistas del mercado estético actual y es que gracias a ellos no sólo se puede lograr una piel mucho mejor hidratada sino también disimular todo tipo de imperfecciones, tales como manchas o acné. Por eso, la actriz israelí Natalie Portman apuesta por utilizarlos en pro de mostrar una imagen absolutamente impoluta y perfecta.
  • Bálsamo labial. La boca es una de las partes de la cara que más interesa cuidar a las famosas porque les permite lograr un aspecto sensual y atractivo. Este sería el caso de la periodista Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas (portero del Real Madrid y la selección española de fútbol), que da a conocer que aquel producto es el imprescindible de su neceser.
  • Corrector. Durante el verano todos disfrutamos de fiestas y de noches interminables en compañía de amigos, por lo que al día siguiente es habitual que nuestro rostro muestre cansancio. De ahí que sea necesario acudir a un producto como este, que consigue disimular las ojeras. Entre las famosas que han hecho público su habitual uso se encuentra la actriz Úrsula Corberó, conocida por sus papeles en series tales como “Física o Química” y “El internado”.
  • Esponjas desmaquillantes, en el caso de la actriz Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter), son otras de las propuestas cosméticas que tampoco dejan de usar las famosas en verano.

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5